Derecho de Información

Derecho de Información  · 13. noviembre 2018
Los responsables y encargados del tratamiento de datos personales deberán mantener un registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad. Este registro deberá contener la información que recoge al respecto el artículo 30 del RGPD y que es la siguiente: Respecto a los responsables: a) el nombre y los datos de contacto del responsable y, en su caso, del corresponsable, del representante del responsable, y del delegado de protección de datos;

Derecho de Información  · 16. septiembre 2018
Las empresas con página en Facebook son corresponsables del tratamiento de datos de la red social en cuanto a sus seguidores por lo que tendrán que cumplir con el Derecho de Información del Artículo 13 del RGPD.

Derecho de Información  · 15. agosto 2018
Cuando nos inscribimos en una Oferta de trabajo en un portal de empleo, y a tenor del considerando 61 del RGPD y en concreto en el art. 14 de la norma europea (Información que deberá facilitarse cuando los datos personales no se hayan obtenido del interesado) ¿Existe Obligación de Información por parte del Responsable / Encargado de Tratamiento?

Derecho de Información  · 14. agosto 2018
Derecho de Información al interesad@ por Responsables y Encargados de Tratamiento a tenor del RGPD 2016/679 UE 🇪🇺 www.FdezCriado-Abogados.com ¿Existe Obligación de Información en el tratamiento de datos personales? 🤔 #NoEsPorLaMulta #RGPD #Privacidad #DatosPersonales

Experiencia

Rapidez