Auditoría RGPD 2016/679 UE Protección de Datos Personales:

En Fdez Criado Abogados contamos con más de 8 años de experiencia en la realización de Auditorías en Protección de Datos en todo tipo de organizaciones y sectores de actividad. Nuestra función consiste en realizar la Auditoría obligatoria o voluntaria a su organización.

 

Esta labor requiere de especialistas con amplios conocimientos legales, técnicos, de organización, gestión de los sistemas de información y de la tecnología actual. Sin duda, para obtener un adecuado cumplimiento legal, la opción más económica, práctica y rápida es contratar una consultora especializada para llevar a cabo esta Auditoría.

 

Podemos ayudarle a conseguirlo con un grupo de Abogados y profesionales certificados CISA, CISM, CDPP (Certified Data Privacy Professional) etc.

 

Nuestros servicios de Auditoría están dirigidos por Auditores CISA, CISM, CDPP y respecto a la LOPD verifican el cumplimiento de las medidas de seguridad tanto de los ficheros automatizados como en papel de los sistemas de información e instalaciones de tratamiento y almacenamiento de datos.

 

El informe de Auditoría identifica las no conformidades existentes, la adecuación de las medidas y controles a la Ley, su desarrollo reglamentario y propone las medidas correctoras o complementarias necesarias para el debido cumplimiento legal. Incluye además, los datos, hechos y observaciones en que se basen los dictámenes alcanzados y las recomendaciones propuestas.

 

La Auditoría es obligatoria cada dos años a partir de datos de nivel medio y alto, siendo además muy recomendable aunque únicamente se traten datos de nivel básico. También se deberá realizar una Auditoría cuando existan modificaciones relevantes en el sistema de información aunque no hubiera transcurrido dicho plazo.

 

El mencionado informe deberá quedar a disposición de la Agencia Española de Protección de Datos o autoridades de control de las comunidades autónomas.

 

Ventajas de nuestros servicios:

  • Cumplimiento legal obligatorio para datos clasificados como nivel medio o alto.
  • Equipos de Auditoría integrados por Auditores CISA, CISM de ISACA, Ingenieros Informáticos y Abogados.
  • Mejora en el sistema de seguridad de la información de la empresa auditada.


Experiencia

Rapidez

Eficacia



Nuestro Trabajo, Su Defensa

635987933



Síguenos en Facebook