Abogados especializados en Derecho Penal. Confíe sólo en expertos penalistas: el abogado que le defiende es más importante que el delito que le imputan. Abogados especializados en derecho penal, penitenciario y de menores.

Tráfico de Drogas

Defendemos a las personas acusadas de un delito de drogas relacionados con la posesión de drogas, la fabricación o cultivo de sustancias o el tráfico de cocaína, crack, marihuana, metanfetamina o cualquier otra sustancia ilegal. Es un delito grave que requiere de una defensa inmediata y especializada.

 

Si el acusado está en prisión, podemos reunirnos con él y comentar su caso en el mismo centro de detención.

Delitos con Violencia

Defendemos a las personas involucradas en algún delito con violencia, como asesinato y homicidio, lesiones o robo con violencia, Detención ilegal y secuestro Amenazas y coacciones, o violencia de género (como malos tratos, amenazas o quebrantamiento de condena). Si ha sido acusado alguno de estos delitos, necesita ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de inmediato, ya que la posible condena es muy grave. Podemos ayudarle.

Defensa de Menores

El derecho penal no sólo afecta a los adultos, sino que también alcanza a los hechos presuntamente delictivos en los que aparezcan implicados mayores de 14 años.

 

Ayudamos a menores acusados de cualquier cargo en materia penal, incluyendo robo, delitos sexuales, delitos relacionados con las droga, asaltos o posesión de armas. Reducimos la condena al mínimo posible.




Experiencia

Rapidez

Eficacia



Nuestro Trabajo, Su Defensa

955 123 159 // 635 987 933 



Síguenos en Facebook